
Ahorre más, gaste de manera más inteligente y haga que su dinero rinda más

Comenzar una nueva rutina en cualquier área de la vida puede ser un desafío. Ya sea que se trate de cambios en sus finanzas, hábitos de ejercicio, salud o cualquier otro tipo de rutina nueva, una de las mejores maneras en que puede aumentar sus posibilidades de éxito es hacerlo parte de su rutina diaria actual. Hacer pequeños cambios en algo que ya está haciendo aumenta drásticamente sus posibilidades de mantener cualquier nuevo hábito. Aquí, veremos algunas formas en que puede hacer que el dinero sea una rutina diaria.
Preparándose para el éxito
Si está planeando o ya ha establecido una meta o resolución para mejorar sus finanzas, Mint puede ayudarlo. Mint hace que llevar un registro de sus finanzas se sienta menos como una tortura y más como una parte natural de su día. En lugar de sentir que es solo «una cosa más» que tiene que hacer cada día, puede manejar sus finanzas en el fondo de muchos momentos. Esto hace que sea mucho más probable que continúes en el camino correcto.
Progresando constantemente
Lo más difícil de progresar es progresar constantemente. Es muy difícil permanecer en el mismo lugar. Entonces, si no siempre avanza, es posible que retroceda. Todo lo que tiene que hacer es mantener el ritmo y, afortunadamente, Mint lo hace fácil.
Una cosa que debe tener en cuenta es cometer un error y luego renunciar por completo a su nueva meta financiera. No es realista pensar que nunca cometerás un desliz ni una sola vez, por lo que si estableces la mentalidad de perfecto o nada, es más probable que termines sin nada. En su lugar, recuerde que el camino hacia la salud financiera es una maratón, no una carrera de velocidad. Si supera el presupuesto un mes, no se dé por vencido; en su lugar, revise lo que salió mal y esfuércese por mejorar el próximo mes.
Lleve un registro de sus gastos
Probablemente lo más importante que puede hacer para tener una buena salud financiera es hacer un seguimiento de sus gastos. Esto significa no solo los artículos importantes como el alquiler, la hipoteca, los servicios públicos y otros pagos de préstamos, sino también el seguimiento de TODO. Hay muchas formas diferentes de realizar un seguimiento de sus gastos, y cada uno de nosotros puede preferir una forma diferente. Lo importante es encontrar la manera que funcione mejor para ti y apegarte a ella.
Puede optar por una tecnología tan sencilla como un diario de gastos en papel en el que anota cada gasto y luego lo clasifica en un presupuesto. Si prefiere algo más avanzado y automatizado, Mint puede ser una excelente opción. Cuando conecta sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito a Mint, rastreará automáticamente sus compras y las categorizará según el comerciante. También puede configurar un presupuesto semanal o mensual y recibir alertas cuando sus gastos se acerquen o superen su presupuesto.
Usar Mint para realizar un seguimiento de sus gastos
Una buena manera de usar Mint para incorporar sus finanzas en su rutina diaria es configurar un recordatorio para revisar Mint regularmente. Una o dos veces por semana es probablemente una buena cadencia para muchas personas, pero si es más fácil, también puede revisarla diariamente. Encuentre algo que haga regularmente y haga que revisar su cuenta Mint sea parte de eso. Esto podría ser durante la hora del almuerzo, el café de la mañana o cualquier otra cosa que ya esté haciendo con regularidad.
Cuando revise su cuenta de Mint, hay algunas cosas que querrá tener en cuenta:
- Busque cualquier cargo fraudulento o no autorizado — si hay un cargo que no reconoces, querrás investigar de dónde proviene
- Compruebe si hay compras mal clasificadas — Mint usa el comerciante donde realiza una compra para asignarlo a una categoría de presupuesto. Verifique y asegúrese de que todas sus compras se estén asignando correctamente
- Revisa tu presupuesto — Eche un vistazo a su presupuesto y vea cómo se están alineando sus gastos hasta ahora. Haga los ajustes que tengan sentido.
La línea de fondo
Cualquier cambio en su vida requiere ajustes mentales y físicos. Cambiar sus finanzas no es una excepción, y la mejor manera de hacer un cambio es incorporar el control de sus finanzas en algo que ya está haciendo como parte de su rutina diaria. Mint puede ser una gran herramienta para ayudarlo a realizar un seguimiento de sus finanzas y atenerse a su presupuesto. Y recuerda, no importa a dónde te lleve el día, siempre es hora de Mint.

Ahorre más, gaste de manera más inteligente y haga que su dinero rinda más











