Ahorre más, gaste de manera más inteligente y haga que su dinero rinda más

El final del año puede ser una época de gastos derrochadores, pero también puede ser un momento en el que puedes encontrar buenas ofertas. Si ha manejado su presupuesto o su fondos de amortización para que todavía le quede dinero extra en noviembre y diciembre, hay algunas cosas que podría estar buscando. Recuerde, el hecho de que algo parezca una buena oferta o esté en oferta no significa que tenga que comprarlo. Considere sus necesidades y sus deseos en el contexto de todo su presupuesto antes de comprar cualquiera de estos artículos al final del año.

Comprando un carro

Tradicionalmente, el final del año (noviembre y diciembre) se considera el mejor época del año para comprar un coche. Esto es cierto por un par de razones. En primer lugar, muchos vendedores y fabricantes están tratando de alcanzar sus cuotas de fin de año y de fin de trimestre. Eso les da un incentivo adicional para tratar de hacer un trato. En su entusiasmo por cerrar la venta, a menudo puede encontrar ofertas que no encontraría a principios de año.

El fin de año es un buen momento para comprar un automóvil no solo se aplica a los automóviles nuevos y arrendados. Cada año, en otoño, la mayoría de los fabricantes lanzan la nueva versión de cada uno de sus modelos de automóviles. Cuando los modelos 2022 se presenten a fines de 2021, eso significa que todos los modelos 2021 deben limpiarse para dejar espacio. De manera similar, cuando las personas arriendan o compran autos nuevos, intercambian sus autos viejos. Esta combinación también puede conducir a excelentes ahorros en autos usados.

Coche eléctrico y otras ventajas fiscales

Hablando de autos, también hay muchas exenciones de impuestos para comprar autos eléctricos. Estas deducciones y créditos fiscales pueden estar disponibles a nivel federal, estatal y local y, a menudo, cambian cada año fiscal. Entonces, si ha estado ahorrando para un automóvil eléctrico o híbrido, debe asegurarse de saber para qué créditos podría ser elegible.

Los autos eléctricos no son lo único que a veces tiene exenciones fiscales: muchos tipos de energía renovable califican para beneficios fiscales. Esto puede incluir comprar o instalar paneles solares o aprovechar la energía eólica o geotérmica. Y si está esperando un nuevo hijo, una cosa a considerar es que un hijo nacido el 31 de diciembre se considera que ha vivido con usted todo el año a efectos fiscales. Eso podría significar una deducción fiscal adicional y crédito tributario por hijos en comparación con tener un bebé de Año Nuevo.

Comenzar un nuevo contrato de alquiler

Si bien mudarse en medio del invierno y la temporada de vacaciones puede no parecer la aventura más divertida posible, puede valer la pena. Esto se debe a que a nadie MÁS le gusta mudarse en medio del invierno, por lo que los propietarios y las empresas de gestión a menudo experimentan una vacante superior a la media y están más dispuestos a ofrecer buenas ofertas de fin de año.

Si has estado considerando mudarse al otro lado de la ciudad o al otro lado del país, eche un vistazo a las listas de arrendamiento y vea si hay ofertas especiales de mudanza que pueda aprovechar. Es posible que obtenga un descuento en el alquiler de su primer mes o un depósito de seguridad más bajo. Incluso si realmente no desea mudarse, es posible que pueda aprovechar este fenómeno si su contrato de arrendamiento está vencido o si tiene un contrato de arrendamiento de mes a mes. Muéstrele a su arrendador actual las otras opciones que está considerando y vea si le hacen un trato.

Publicar ofertas de Black Friday

Como la mayoría de la gente sabe, el fin de semana posterior al Día de Acción de Gracias (Viernes Negro y Lunes Cibernético) es probablemente el mayor fin de semana de compras del año. Pero si bien a menudo hay ofertas de Black Friday muy sorprendentes, la mayoría de los precios de venta realmente excelentes son extremadamente limitados en cantidad. A menos que sea uno de esos pocos preciosos, a menudo aún puede encontrar algunas de las mismas ofertas en el período previo a las vacaciones de Navidad.

Es un secreto a voces que muchas de las ofertas del Black Friday no son tan fantásticas. Puede haber uno o dos «abridores de puertas», destinados a llevarlo a la puerta de la tienda o al sitio web, pero la mayoría de las otras cosas incluidas en las ventas enumeradas seguirán estando disponibles el lunes cibernético o durante todo diciembre. El final del año es un buen momento para obtener ofertas en productos electrónicos, electrodomésticos, auriculares y entretenimiento, entre otras cosas.

La línea de fondo

Para muchas personas, el dinero es escaso durante las vacaciones y al final del año. Pero si ha hecho un gran trabajo al presupuestar y aún le sobra dinero, el final del año puede ser un buen momento para buscar ofertas en ciertas cosas. Comprar un automóvil nuevo (o simplemente nuevo para usted), firmar un nuevo contrato de arrendamiento u ofertas en productos electrónicos y electrodomésticos son solo algunas de las cosas en las que puede obtener ofertas en noviembre y diciembre. Asegúrese de mantenerse dentro de los límites de su presupuesto y de tomar decisiones financieras inteligentes, y estará bien encaminado hacia una temporada festiva exitosa.

Ahorre más, gaste de manera más inteligente y haga que su dinero rinda más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí